Mensaje de la Directora Ejectiva: Abril 2019

Queridos amigos,

La lucha por los derechos de los inmigrantes y los refugiados requiere una vigilancia implacable, voces edificantes que necesitan ser escuchadas y un compromiso con la justicia. Gracias al generoso apoyo de nuestros miembros, donantes y financiadores, trabajamos todos los días para lograr nuestra visión de una nación donde los inmigrantes y los refugiados son valorados, integrados y considerados esenciales para nuestra sociedad y donde los derechos humanos de todas las personas son protegidos y honrados.

En el mes pasado, los líderes de SIREN se han pronunciado a favor de las políticas de santuario del Condado de Santa Clara que protegen a los inmigrantes y refugiados, y han abordado las preocupaciones recientes que han puesto en peligro las protecciones clave. Nos gustaría agradecer a todos los que vinieron y por brindar su apoyo.

Este mes también vimos los argumentos de la SCOTUS para incluir una pregunta de ciudadanía en el próximo Censo del 2020. A medida que comencemos a incrementar el trabajo de nuestra campaña en el Censo, necesitaremos todo su apoyo para asegurarnos de que todos sean contados. Estamos buscando voluntarios para ayudarnos con un importante trabajo de divulgación y educación relacionado con el Censo del 2020. Haga clic en el enlace a continuación para participar como voluntario en SIREN.

A medida que nos acercamos a los próximos meses, nos estamos preparando para el importante trabajo de construir nuestra próxima generación de líderes a través de nuestro Instituto de Liderazgo Juvenil de Verano. También nos estamos uniendo a organizaciones en todo el país para urgir la aprobación de la Ley de Sueños y Promesas, brindando protección permanente a aquellos elegibles para TPS, DACA y la salida forzada diferida (DED).

Te invitamos a apoyar a los inmigrantes y refugiados en California al estar de pie con SIREN. Son nuestras voces colectivas las que nos ayudarán a construir el poder para 2020 y más allá. Su apoyo financiero puede hacer una gran diferencia en la prestación de los servicios necesarios a las personas necesitadas y mediante el empoderamiento de nuestra comunidad de inmigrantes y refugiados. Únase a nosotros y haga una donación hoy.

Gracias por su amable y generoso apoyo.

En solidaridad,

MG

ED image.jpg