Miembro Destacado de SIREN: Marzo 2019

fotoLinkedinGreg.jpg

Grégoire creció en Francia y obtuvo una maestría en ingeniería que lo llevó a mudarse a México para comenzar una carrera en la industria automotriz. Después de conocer las historias de migración de personas, se sintió motivado a comenzar una nueva carrera con organizaciones sin fines de lucro en Francia y Ecuador. Dirigió proyectos que brindaron acceso a la educación, asesoramiento paralegal y actividades culturales. Después de muchos años de trabajar con inmigrantes indocumentados, solicitantes de asilo y refugiados en Francia, se enfocó en proyectos que llevaron a las personas a la autonomía y la emancipación. Una de las lecciones más importantes que aprendió Gregg fue que el voluntariado puede crear relaciones duraderas y significativas, pero también puede empoderar a los inmigrantes y a los ciudadanos locales.


Grégoire y su esposa llegaron al Área de la Bahía en el 2016, donde descubrió a SIREN. La necesidad y la curiosidad lo llevaron a SIREN cuando buscaba asesoramiento legal sobre inmigración. Inmediatamente sintió esa energía refrescante y alegre, donde cada visitante es tratado como una adición valiosa igual y potencial a la organización. “Sentí la cálida invitación a participar en entrenamientos y acciónes. También me ofrecí para la gala del 30 aniversario de SIREN." Después de unos meses, Grégoire se inscribió para convertirse en miembro de SIREN con el fin de apoyar formalmente a la organización y sus campañas como una forma de mantenerse conectado.


“Estoy muy agradecido de ser miembro de SIREN. Me siento conectado con las luchas y las dinámicas de empoderamiento emocionantes dentro de la comunidad de inmigrantes en el sur de la bahía. Me he convertido en parte de una pelea más grande, una pelea necesaria en todo el país. "Esta lucha es por la justicia y el reconocimiento del inmenso valor de una sociedad que es diversa y necesita seguir siendo diversa".


¡Únete a Grégoire y conviértete en un miembro de SIREN hoy! Puede ayudar a sostener nuestro movimiento y liderar los esfuerzos de defensa de los derechos de los inmigrantes y los refugiados. ¡Renueve su membresía o conviértase en miembro hoy!