Mensaje de la Directora Ejectiva: Abril 2019

Queridos amigos,

Como saben, la misión de SIREN es capacitar a los inmigrantes y refugiados de bajos ingresos a través de la organización comunitaria, el desarrollo de liderazgo, la promoción de políticas, el compromiso cívico y los servicios legales. Creemos que todas las personas, sin importar su estatus legal o nacionalidad, tienen derecho a servicios esenciales, dignidad humana, derechos básicos y protecciones, y acceso a la plena participación en la sociedad.

En este contexto de nuestra importante y amplia misión, nos gustaría tomar un momento para abordar el trágico caso de Bambi Larson. Nos unimos a la comunidad para lamentar la pérdida de esta vida inocente. Simplemente no hay palabras para consolar a todos aquellos que han sido impactados por esta pérdida sin sentido.

Lamentablemente, esta situación trágica también se ha convertido en una llamada urgente para algunos que desean criminalizar a todos los inmigrantes en nuestra comunidad. A medida que nuestra comunidad se enfrenta a esta tragedia, imploramos que se respeten nuestros valores de derechos básicos y protecciones. SIREN cree en la necesidad de que cada miembro de nuestra comunidad se sienta seguro y protegido por nuestras agencias locales policiales sin la interferencia de ICE. Por favor, encuentre nuestra declaración completa de la Coalición FIRE aquí. Por este motivo, invitamos a nuestros partidarios a llamar a la Junta de Supervisores del Condado de Santa Clara para pedirles que no cambien nuestra política local que garantiza que nuestro Condado no colabore con ICE y que se unan a nosotros para hablar en las próximas reuniones de la Junta de Supervisores del Condado de Santa Clara en abril. 4 a las 2 de la tarde y el 9 de abril.

Sigamos trabajando juntos en el espíritu de nuestra gran democracia. Gracias por creer en las contribuciones abrumadoramente positivas de los inmigrantes y refugiados a este país. Es un legado sólido que ha impulsado el éxito de este país durante generaciones. Únase a nosotros hoy para que su voz sea escuchada a través de una donación a SIREN.

Con amor y justicia,

MG